En nuestras clases de apoyo el alumno es lo importante, fomentamos la interacción y participación para un aprendizaje más eficaz y rápido.
Trabajamos con el libro del colegio de cada alumno Además, lo complementamos con material propio:
En Althea nos involucramos en la enseñanza y evaluación de su hijo/a para que los padres podáis llevar un seguimiento y comprobar en cualquier momento sus progresos y evolución
Nuestros profesores llevan un control diario de asistencia, tareas que deben realizar y cualquier detalle que debas saber
Ofrecemos un sistema de tutorías presenciales u online que nos permite buscar soluciones o mejoras en caso de que la evolución no sea la esperada. Podrás solicitar tutoría con el docente de tu hijo/a o responsable de la formación siempre que lo necesites, para recibir ayuda o asesoramiento especializado.
Los alumnos de nuestras clases de refuerzo progresarán en todas las asignaturas, haciendo hincapié en aquellas en las que presentan mayor dificultad. Los resultados comprobados de nuestros alumnos nos avalan.
Además los formamos para afrontar el futuro en las competencias clave para el día de mañana como son las soft skills o las competencias digitales.